Invirtiendo en un sueño

8 julio, 2014

Todos tenemos nuestras técnicas de ahorro para lograr el cumplimiento de nuestros objetivos, pero lo que es seguro es que guardar la plata debajo del colchón ya no da resultados.

Los que se animan a más y quieren hacer que su dinero rinda optan por invertir en diferentes instrumentos financieros. En este contexto, cada vez son más las personas que eligen operar a través de Fondos Comunes de Inversión.

¿Por qué? Porque invertir en un FCI permite diversificación, eficiencia y liquidez. Además, aún cuando no dispongas del tiempo necesario para administrar vos mismo tu dinero en Consultatio Plus vas a poder contar con expertos que te acompañarán a lo largo de todo tu proceso de inversión y que estarán dedicados exclusivamente a la búsqueda de las mejores opciones para hacer rendir tu dinero.

A través de un FCI, vas a poder invertir en acciones del mercado, en títulos de deuda pública o privada y muchas otras posibilidades más. A esta diversidad de productos adaptables a tus necesidades, podemos sumarte algunas ventajas adicionales:

-Manejo profesional: invertir en un Fondo Común de Inversión en Consultatio Plus te da la tranquilidad de delegar la toma de decisiones en un grupo de profesionales dedicados específicamente a analizar los mercados de capitales y hacer las elecciones que se consideren más correctas para el logro del objetivo de inversión.

-Diversificación: nuestra familia de fondos te permite invertir en distintos instrumentos financieros, minimizando el riesgo que asumirías invirtiendo sólo en uno.

-Liquidez: podés disponer de tu dinero cuando lo necesites sin tener que esperar que se complete el plazo de vencimiento de tu inversión.

-Facilidad de acceso: por pequeños que sean tus ahorros, los Fondos Comunes de Inversión te van a permitir acceder e invertir en alternativas que, hasta ahora, creías reservadas solo para los grandes inversores.

-Simplicidad, transparencia y control: los tres pilares básicos de Consultatio Plus para que inviertas tu dinero con confianza.

Asesorado por expertos, vas a administrar e invertir eficientemente tu dinero para alcanzar esos objetivos soñados, como educar a tus hijos en un buen colegio; ayudarlos económicamente hasta su graduación, ampliar tu casa, viajar o simplemente disponer de un ahorro para cubrir eventualidades. En definitiva, vas invertir tu dinero con confianza, justamente lo que se necesita para llegar lejos.

RELACIONADOS